Salte la navegación

    

Mucho se ha hablado de la terqueda del entrenador de la seleccion de Chile, Marcelo Bielsa, sobre el cambio de esquema tactico, pero en la útlima conferencia de prensa del entrenador se habrió la posibilidad de que estos dos volantes creativos puedan jugar juntos «En la creacion veremos en la semana si es necesario que dos jugadores estén en esa tarea, pero no me cierro a esa opcion. Cualquier forma es necesaria», dijo Bielsa de entrada, esto se explica por la necesidad que tiene la seleccion de apropiarse del balon en el partido con Brasil.

Pero suponiendo que ambos jugaran, ¿Como colocara a ambos?, «(Valdivia) Es un jugador que tiene más vinculo con el arco rival en su funcion creativa. Hay volantes que juegan mas cerca de su propio volante de contención, porque a partir de ahi van tejiendo el juego ofensivo del equipo, pero hay otros que evidentemente son más efectivos cuanto más cerca del arco rival esten. Valdivia responde mucho más a este ultimo tipo de creador», dijo el DT, quien ademas agregó que «Para el puesto de centrodelantero contamos con Suazo, Valdivia, Beausejour y Orellana», esto indicaria cual es la opcion de bielsa pa incluir a ambos, dejando a Fernandez de enganche y a Valdivia de centrodelantero.

4 Comments

    • ailincita
    • Posted septiembre 4, 2008 at 10:04 pm
    • Permalink

    Interesante tema pero creo que me voy mas por el lado de las cosas positivas que nos da el futbol como por ejemplo el juntarnos con amigos entertenerse y rabiar maldecir a todos eso es chistoso…jeje
    bien en todo caso GANES O PIERDAS SIEMPRE HAY FIELES AL BALON PIE…
    buen blog compañero

  1. mmmmmm… me inclino por valdivia…. conoce mas a los brasileños… aparate el mati no esta jugando como antes

    • Loreto
    • Posted septiembre 7, 2008 at 6:57 pm
    • Permalink

    Sinceramente Sebastián, este tema no es lo mío, para nada, pero siempre es bueno alentar al equipo del país, ciertoo!?
    o al del cursoo! sean buenos o no!
    Y como dice Aileen, ganen o pierdan, siempre hay juguitos de pelota que son suuuper fieles! 🙂

    saludos!!
    nos vemos mañanaa!!

    • elblogdelalily
    • Posted septiembre 8, 2008 at 4:03 pm
    • Permalink

    WAA MOJO
    XD
    OIE NCSITO UN POST
    ESO

    LILY!!


Deja un comentario